RINDEN HOMENAJE AL CAPITÁN GENERAL GERARDO BARRIOS, EN SUS 181 ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO

 30 agosto, 2016   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

Diputado Mendoza - Gerardo Barrios 1
 

San Salvador, 29 de Agosto de 2016. Representando a la Asamblea Legislativa, Diputado Sub jefe de Fracción de GANA, Juan Carlos Mendoza, colocó una ofrenda floral en busto del General Gerardo Barrios en ocasión del 181 Aniversario de su Fallecimiento, acto que tuvo lugar en la Plaza que lleva su nombre en el centro de San Salvador, junto a las máximas autoridades de la Fuerza Armada de El Salvador, cuerpo diplomático e invitados especiales.

El espíritu unificador del General Barrios fue destacado por el Diputado Juan Carlos Mendoza, Presidente de la Comisión de Defensa de la Asamblea Legislativa.

La Plaza Gerardo Barrios en el centro capitalino, fue engalanada para tan importante fecha, donde no sólo la Fuerza Armada e instituciones de gobierno rindieron honor a quien se le atribuye haber introducido el cultivo del café en El Salvador, también centros educativos nacionales que llevan el nombre del Capitán General le rindieron homenaje.

Diputado Mendoza - Gerardo Barrios 1 Diputado Mendoza - Gerardo Barrios 3 Diputado Mendoza - Gerardo Barrios 4 Diputado Mendoza - Gerardo Barrios 5







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión