SINDICATO DE EMPLEADOS MUNICIPALES RESPALDA CANDIDATURA DE DIPUTADO GUILLERMO GALLEGOS

 9 febrero, 2018   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

GALLEGOSASTRAM3
 

 

 

 

La Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM) hizo público su apoyo a la candidatura de nuestro Guillermo Gallegos, quien busca un nuevo periodo en la Asamblea Legislativa.

“Este día me ha convocado ASTRAM, con quienes tengo una buena relación. Yo les tengo mucho aprecio a los trabajadores municipales y ellos me quieren dar su apoyo a mi candidatura como diputado de GANA por San Salvador”, expresó el legislador naranja antes del anuncio formal del respaldo.

En ese acto, ASTRAM también expresó su apoyo a la candidatura de Ernesto Muyshondt a la alcaldía de San Salvador.

De acuerdo con Rolando Castro, dirigente de la referida asociación sindical, la expectativa de los sindicalistas es que tengan estabilidad laboral en los próximos tres años.

“Nosotros daremos el voto para alcalde de San Salvador a Muyshondt y vamos a dar el voto al Lic. Gallegos para diputado. Es el compromiso de ASTRAM”, afirmó Castro.

Por su parte, el diputado Gallegos agradeció a “ASTRAM y, especialmente, a Rolando Castro por el apoyo. En mi persona tienen un servidor que está al lado de ustedes”.

El diputado Gallegos hizo referencia a la más reciente encuesta sobre preferencias políticas y aseguró, con base en esa información que, “GANA está próxima a desplazar al FMLN como fuerza política del país. Antes nos separaban por muchos puntos; hoy estamos más cerca de ser la segunda fuerza política electoral del país”.

 







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión