TARDE RECREATIVA FAMILIAR EN GUACOTECTI, CABAÑAS, CON APOYO DEL DIPUTADO LORENZO RIVAS

guaco-2
 

Cabañas, 15 de Noviembre de 2016. Un atractivo nunca antes visto en el departamento de Cabañas, títeres gigantes fueron recorrieron las calles del Municipio de Guacotecti el pasado domingo, durante una Tarde Recreativa Familiar, cuyos organizadores fueron nuestros Concejales de GANA coordinador por Saúl Alfaro, un verdadero promotor del rescate cultural en este departamento, con apoyo del Diputado Lorenzo Rivas.

Primero hubo un desfile por las calles céntricas de la Villa, posteriormente los lugareños y visitantes se reunieron en la Plaza Central frente a la iglesia colonial del pintoresco lugar.

Sin duda alguna, hay buenos deseos de parte del Movimiento Ciudadano Unidos por Guacotecti y Gana Guacotecti de trabajar por el bienestar de esa Villa, por lo cual les saludamos desde el Partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), y reconocemos ese invaluable trabajo que están realizando.

La tarde Recreativa Familiar en Guacotecti, con desfile de títeres gigantes y enmascarados, talleres creativos, participaciones artísticas, batucadas, rifa de canasta navideña y cine nocturno, fue patrocinada por el Movimiento Ciudadano Unidos por Guacotecti y el Centro Cultural Pablo Tesak.

“El esfuerzo reflejado en buenos resultados es el motor que me implusa a seguir dándole a Guacotecti más y mejores momentos para el fomento de valores y el sano esparcimiento”, expresó el Concejal Alfaro.

guaco-1 guaco-2 guaco-3 guaco-4







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión