TORNEO ESTATAL NOMINADO “DIPUTADO GUILLERMO GALLEGOS”

 30 mayo, 2017   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

18700842_1551389854885982_1127246650925902025_o
 

El fin de semana pasado, el Diputado de GANA y Presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, inauguró el Torneo Estatal de Fútbol que lleva su nombre como reconocimiento al apoyo incondicional que ha dado al deporte.

Participaron 15 equipos en las categorías Papi Fútbol, con jugadores de hasta 35 años y categoría Oro, con participantes de hasta 45 años. La actividad fue acompañada por el presidente de la Corte de Cuentas de la República (CCR), Rodrigo Barahona.

“El deporte es para unir, para hacer amigos”, expresó el Presidente Gallegos. Agregó: “Todo esto es ganancia, vamos a practicar deporte, vamos a ganar salud, vamos a conocernos, vamos a ser amigos. Qué quiero decir con esto: que el deporte no es para distanciarnos, ni para discutir, ni para pelear, ni para enojarnos. El deporte es para disfrutar y dar ejemplo a los niños que nos están acompañando y a quienes debemos servirles de guía. Es mejor que digan “mi papá está jugando” y no “mi papá está peleando”, entatizó.

El evento tuvo lugar en el Estadio Municipal de la colonia Las Delicias, en Santa Tecla.

En el desarrollo del Torneo Estatal participan las siguientes entidades: Ministerio de Educación, FISDL, Hospital Bloom, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Obras Públicas, Corte de Cuentas, Universidad de El Salvador, Ministerio de Medio Ambiente, INDES, INSAFORP, Alcaldía de San Salvador, Tribunal Supremo Electoral, Correos, SIGET, Alcaldía de Santa Tecla, Alcaldía de Antiguo Cuscatlán, Procuraduría para la Defensa de los de Derechos Humanos, Dirección de Protección Civil, Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Asamblea Legislativa.

 

 

 

 

 

 







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión