TRIBUNAL ELECTORAL NACIONAL DE GANA INFORMA SOBRE PRECANDIDATOS INSCRITOS A ELECCIONES INTERNAS

 27 julio, 2018   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

CONFERENCIA TEN3
 

El tribunal electoral nacional (TEN) de gana brindó una conferencia de prensa para dar a conocer quiénes son los precandidatos a presidente y vicepresidente que solicitaron su inscripción dentro del periodo autorizado por el XII Congreso Nacional celebrado el pasado sábado 14 de julio. El TEN dejó establecido que todas las inscripciones se realizaron dentro de lo establecido por los estatutos de la Gran Alianza por la Unidad Nacional.
Los miembros del Tribunal aclararon, ante la insistencia de los periodistas, que en el caso del exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele, su afiliación a GANA y posterior solicitud de inscripción como precandidato se dio en los términos que establecen los estatutos, tal como lo hicieron en su momento el exedil de San Miguel, Wilfredo Salgado, y el diputado Juan Carlos Mendoza.
Para despejar cualquier duda que surja en el padrón a utilizar en las elecciones internas del domingo 29 de julio se aclaró que el listado quedó cerrado el mismo miércoles 25 de este mes, por lo que se descarta completamente alguna alteración a la nómina de electores.
Y con la finalidad de brindar completa transparencia al proceso, el TEN señaló que el padrón electoral estará disponible para cualquier consulta a partir del sábado 28 de julio al mediodía, a fin de que los directores departamentales de GANA puedan verificar sus respectivas nóminas.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión