WILFREDO SALGADO Y JUAN CARLOS MENDOZA SE INSCRIBEN COMO CANDIDATOS A PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

 25 julio, 2018   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

SALGADOMENDOZA1
 

El partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) dio un paso más para su participación en las elecciones presidenciales del 3 de febrero próximo, con la inscripción del Wilfredo Salgado como candidato a presidente y el diputado Juan Carlos Mendoza como aspirante a vicepresidente.
El Tribunal Nacional Electoral del partido naranja verificó la documentación de los postulantes, como un requisito establecido en la ley electoral. GANA llevará a cabo sus elecciones internas el domingo 29 de julio.
Salgado aseguró que el objetivo del partido es alcanzar la victoria en primera vuelta; sin embargo, aclaró que también están preparados para una segunda ronda, de ser necesaria.
Por otra parte, descartó que su participación obedezca a una intención de restar votos a los partidos mayoritarios.
Mientras, el diputado Mendoza aseguró que es una persona caracterizada por gustar de los grandes retos. “No me costó (tomar la decisión) de brindar mi apoyo a Will Salgado. Enfrentaré el reto aportando lo que pueda con el mayor de los gustos”, expresó Mendoza.
Salgado propone enfrentar con mucho valor el tema de la criminalidad. “Los salvadoreños somos emprendedores, no necesitamos que un gobierno nos regale nada







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión