HISTÓRICO DOMINGO EN EL CONGO, SE REVIVE LA PASIÓN DEL FÚTBOL CON EL C.D. CONGOLES.

El Congo 04
 

Santa Ana.- Las glorias del Club Deportivo Congoles vuelven a la cancha con una nueva plantilla de jugadores quienes realizaron su debut esta mañana en el estadio municipal del Congo.

El equipo de todos los tiempos ahora cuenta con el patrocinio oficial del Diputado de GANA Juan Carlos Mendoza, «Revivir un equipo tan grande como el Congoles ha sido un verdadero reto, sin embargo sabemos que con esfuerzo la nueva plantilla va a lograr muchos triunfos y serán nuevamente el Club mimado de los aficionados Congolenses», dijo Mendoza.

Los 28 jugadores de la liga mayor aficionada de la tercera división recibieron el uniforme oficial y se equiparon para deleitar a la población en un encuentro amistoso con el C.D. Pajonal.

«Felices de estar en este nuevo proyecto, donde reconocemos el valioso apoyo que nos brinda el Diputado Mendoza, gracias por creer en los jóvenes», apuntó Geovanny Ramos, jugador Congoles.
El profesor Daniel Flores presidente de la nueva directiva se mostró satisfecho con el proyecto y pidió a la población apoyar al equipo Congolense, quienes son jóvenes entre los 17 a 22 años de edad de diversos cantones del municipio.

Con el renacimiento de Congoles vuelve la pasión del fútbol del lugar con la visión de alcanzar nuevas categorías que puedan llevarlo a la primera división.

Previo al encuentro deportivo, hubo reconocimientos para exjugadores y anteriores directivos.

El Congo 02 El Congo 03 El Congo 04 El Congo 05







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión