Nuestra Alcaldesa de Santiago Nonulaco, Marvin de Canales firmo esta mañana un importante convenio con la Fundación TECHO para construir viviendas a diversas familias de escasos recursos.

Marvin de Canales 06
 

«Hoy hemos escrito otro capítulo en la historia de nuestro querido Santiago Nonualco, gracias a la fundación TECHO por creer en nuestro trabajo y nuestro compromiso de seguir ayudando a nuestra gente», dijo la Alcaldesa del partido naranja.

El convenio de cooperación permitirá hacer realidad los sueños de 20 familias en la Colonia «MARVIN» en la Hacienda Santa Rita Cantón Las Guarumas, esto con el propósito de que dichas familias vivan en condiciones favorables, que les permita tener un mejor nivel de vida.

«Agradecida con mi padre Dios por ponerme de la mano a personas con mucha conciencia social que quieran ayudar a su prójimo para que estos puedan salir adelante» puntualizo nuestra alcaldesa.

Marvin de Canales 01 Marvin de Canales 02 Marvin de Canales 03 Marvin de Canales 04 Marvin de Canales 05 Marvin de Canales 06 Marvin de Canales 07 Marvin de Canales 08 Marvin de Canales 09 Marvin de Canales 10







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión